GEOCAR LIMPIEZA DE VÉHICULOS

Realizamos limpieza integral, tanto de interior como exterior del vehículo. Utilizamos productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria especializada. Conseguimos eliminar las manchas y olores, logrando una desinfección total en todo tipo de vehículos.

Limpiezas especiales. Realizamos cualquier limpieza que necesite de nuestros servicios. La experiencia en limpiezas especiales nos ha enseñado que este tipo de situaciones necesita de una actuación profesional y rápida. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de limpieza y desinfección óptimos.

Somos una empresa dedicada al sector de la limpieza,

donde nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Realizamos desde la limpieza de empresa y oficinas, hasta vehículos de todo tipo.

Somos una Empresa Líder en el Sector de la Limpieza​. Trabajamos siempre bajo la garantía de nuestra política de calidad, ofreciendo las condiciones más óptimas en higiene, salud y seguridad para cubrir todas tus necesidades.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por mejorar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecer un servicio de gran calidad con una atención y un compromiso total por tu satisfacción. Nuestro personal está preparado para realizar un trabajo de alta calidad.